sábado, 5 de marzo de 2011

8 de marzo, día de la mujer.

Toma nota mientras vemos este vídeo para poder rellenar después la ficha.


UNIVERSO MATEMATICO-7-Mujeres Matematica
Cargado por martimarti. - Más vídeos de ecología, sostenibilidad y economía social.

Si quieres podemos verlo otra vez antes de entregar la ficha.

Película recomendada para ver esta semana.




Para saber más:



El primer trabajo es hacer un comentario del vídeo que hemos visto esta mañana en clase, recuerda que este comentario es un trabajo más y debemos cumplir todas las normas, igual que cuando escribes en tu cuaderno de aula.

9 comentarios:

  1. La historia me ha parecido muy bonita pero no me ha gustado que las mujeres antes no pudieran estudiar las matemáticas porque los hombres no las dejaban.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que lo de que las mujeres tengan menos derechos que los hombres, no debería ser, pero ni ahora ni nunca. Y que si las mujeres de antes hubieran podido tener estudios sería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. La historia me pareció muy bonita,pero creo que todas la mujeres tienen derecho a hacer cualquier trabajo como todos

    ResponderEliminar
  4. el vídeo me ha parecido muy bien porque se podía recordar a las mujeres mas famosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que las mujures tienen derecho a trabajar las mates y a salir a la calle sin que lre regañen o le peguen por estudiar o salir a la calle.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que era injusto lo que le hacían antes ha las mujeres antes. Y gracias ha ellas hemos descubierto muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me ha parecido bien que las mujeres e esa época no pudiera estudiar , por que todos somos diferentes y eso no tiene por que contar.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo me ha gustado pero las mujeres tienen que tener los mismos derechos que las mujeres porque todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  9. El video me ha gustado mucho pero las mujeres tienen que tener el mismo derecho que los hombre porque todos somos iguales.Y no me ha parecido bien de que las mujeres no tengan tampoco derecho a estudiar.

    ResponderEliminar